Patrocinadors MIIA

RESOLUME

Resolume es una herramienta para VJ-ing en vivo y actuaciones audiovisuales, se utiliza en todo el mundo para ofrecer interpretaciones de alta calidad, desde shows en clubs hasta conciertos en grandes estadios y festivales

MICROGESTIÓ

Microgestió nace hace más de 33 años para dar servicios informáticos en el entorno Apple. Durante este tiempo han ido ampliando su oferta y servicios tecnológicos para llegar a ser líderes en integración Apple para particulares y empresas.

RCR ARQUITECTES

El espacio Barberí es el laboratorio de arquitectos de la marca RCR, un espacio emblemático de la ciudad de Olot que impresiona al visitante por la inòspita decoración interior donde se mezclan los elementos industriales abandonados y la natura con unas instalaciones pioneras en el ámbito arquitectónico más avanguardista.

LLUÈRNIA

Lluèrnia es un acontecimiento festivo y participativo que se celebra anualmente en Olot a primeros del mes de noviembre. El festival invita varios creadores, asociaciones, colectivos culturales y educativos, escuelas de arte y vecinos en general a intervenir en la calle con sus instalaciones o performances, que tienen la luz o el fuego como elemento principal y nos evocan la vinculación de la cultura y el entorno natural con el fuego de los volcanes y las luces del otoño.

Patrocina